Almaraz fortalece la ganadería municipal con vacas FLECKVIEH de CIPSA


23 de abril de 2016 Almaraz fortalece la ganadería municipal con vacas FLECKVIEH de CIPSA

Estamos muy satisfechos con el proyecto que lleva a cabo el Ayuntamiento de Almaraz de Duero (Zamora), muchos son los que deberían tomar ejemplo. Con las vacas obtienen dos beneficios importantes, por una parte la recuperación y mantenimiento de pastos y por la otra generan riqueza con la venta de los terneros para la carne.

La raza Fleckvieh presenta dos líneas, la de leche y la de carne. En ésta ocasión nos decantamos por la aptitud cárnica ya que es idónea para las características de la explotación y la idea del proyecto.

¿Por qué la raza Fleckvieh de carne es la mejor opción? Ésta raza presenta muchas ventajas frente las otras razas, las principales son:

 

– Excelente adaptación a condiciones extremas. Rusticidad.

– Buena fertilidad y facilidad de parto de las madres.

– Gran potencial de crecimiento de las crías.

– Elevado índice total de rendimiento (ITR) en canal.

– Excelente calidad de la carne, veteada y muy tierna.

– Longevidad.

 

fkv

 

 

Warning: include(/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/cipsapecuaria.es/web/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41 Warning: include(/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/cipsapecuaria.es/web/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41 Warning: include(): Failed opening '/index.php' for inclusion (include_path='.:') in /usr/home/cipsapecuaria.es/web/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41
vaques cipsa
Powered by Globals Alls right reserved 2015 © | Nota legal | Admin